Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla's /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Presentación del libro "Historia del Sistema Universitario Argentino"

Lunes, 07 Noviembre 2022

Compartimos imágenes y conceptos vertidos por los integrantes de la mesa durante la presentación del libro Historia del Sistema Universitario Argentino, de Juan Carlos Del Bello y Osvaldo Barsky en la Sede Andina de la UNRN.

Se trata de una obra imprescindible para comprender la constitución del sistema de educación superior de nuestro país.

{gallery}hsuabari{/gallery}

"Juan Carlos fue un visionario, creó algunas de las políticas de educación superior e investigación más importantes que hoy tenemos" reflexionó el vicerrector de la Sede Andina - UNRN Diego Aguiar

"La experiencia de Juan Carlos transformó la visión sobre la gestión educativa. Es maravilloso que este libro haya quedado como legado" agregó el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Diego Hurtado.

"Es un libro fundamental. No es un manual de procedimientos. Es un compendio de tareas y desafíos que nos quedan pendientes" comentó Marcelo Fabián Alonso, decano de UNCo-Bariloche .

La actividad contó, además, con la participación de la Dra. Cecilia Inés Fourés, directora de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNRN.