Editorial UNRN en la Feria del Libro de Buenos Aires

Miércoles, 26 Abril 2023

La Editorial UNRN estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más grande de la Argentina, que este jueves 27 de abril abre al público su 47° edición en el predio ferial de Palermo.

Como integrante de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y en el stand 317 de la Librería Universitaria Argentina ubicado en el Pabellón Azul, la Universidad Nacional de Río Negro compartirá sus obras en este nuevo encuentro de la industria del libro.

Este año Editorial UNRN aportará 58 títulos de su catálogo, de los cuales seis son novedades en formato impreso. En la colección Aperturas Estallar el borde. Estudios situados sobre poéticas artísticas contemporáneas, de María José Melendo y Gustavo Javier Cabrera; Mujeres y política en Río Negro (1983-2021), compilado por Mariana Rulli; Memorias de lo tangible, por María Emilia Sabatella y Valentina Stella; y El papel del archivo. Políticas e historias de la documentación pública y privada en la Norpatagonia, compilado por Pilar Pérez. Y en la colección Aprendizajes, Los modelos teóricos y los modelos didácticos en las propuestas de enseñanza de lenguas y literaturas de Dora Riestra y María Victoria Goicoechea Gaona y La metáfora gramatical de Fernanda Wiefling.

La participación en las ferias permite que el catálogo de la UNRN converse con lectoras y lectores de todo el país y el mundo, a la vez que la institución forma parte de actividades destinadas al sector editorial y renueva los vínculos con organizaciones colegas del país y del exterior.