Se viene una nueva suelta de libros en Viedma

Viernes, 04 Mayo 2018

La editorial de la Universidad Nacional de Río Negro y la biblioteca de la Sede Atlántica preparan una nueva suelta de libros en Viedma. En esta ocasión, se realizará el viernes 18 de mayo durante «La noche de los museos», en el patio de la Manzana Histórica.

La actividad consiste en poner a disposición del público, de forma libre y gratuita, obras de diversos géneros, con el objetivo de promover el interés por el libro y la lectura.

A diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad las personas interesadas podrán retirar libros en un sitio fijo y, si lo desean, dejar otro para compartir. También se recibirán donaciones de manera previa a la suelta, en los siguientes lugares y horarios: Editorial UNRN, Belgrano 526, 2º piso, de 8 a 15; biblioteca de la Sede Atlántica, Manzana Histórica, de 8 a 20; y campus Sede Atlántica de la UNRN, de 9 a 19.

La suelta de libros se desarrollará entre las 18 y las 21 del 18 de mayo, en forma simultánea al resto de las actividades programadas para la décima edición de «La noche de las museos».