Editorial UNRN vuelve a integrar la Comisión Ejecutiva de la REUN

Miércoles, 21 Marzo 2018

La Red de Universidades Nacionales Argentinas (REUN) eligió a su nueva Comisión Ejecutiva durante la asamblea anual ordinaria que se realizó el 16 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ignacio Artola, director de Editorial UNRN, fue uno de los tres representantes de sellos universitarios más votados por sus pares para integrar este órgano, junto a Darío Stukalsky, de la editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y Francisco Lohigorry, de la editorial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.
El resto de la comisión se integrará con Andrea Di Pace (Mar del Plata), Mónica Aguilar (Quilmes), María Elena Lothringer (Entre Ríos), Ester Azubel (Santiago del Estero), Carlos Quiñones (Nordeste) y Facundo Ábalo (La Plata).