cover

En este libro se comparten enseñanzas y aprendizajes que se dieron en el marco de un proyecto universitario de promoción de la lectura en bibliotecas populares.
A partir de prácticas que promueven la inclusión social y la cooperación bibliotecaria desde redes, diversos actores como bibliotecarios, estudiantes y docentes universitarios; representantes de bibliotecas populares e integrantes de la comunidad de San Carlos de Bariloche, se encontraron en diferentes momentos y espacios públicos para compartir lecturas, lenguajes artísticos y reflexiones.
Las experiencias fueron planificadas, implementadas y ejecutadas mediante proyectos específicos concebidos desde la función social que tiene una biblioteca universitaria. El lector encontrará aquí una sistematización y una objetivación de esos recorridos, con voces en primera persona de los protagonistas.
La publicación está dirigida a docentes y estudiantes de diferentes niveles educativos; bibliotecarios; y todos aquellos promotores culturales vinculados con la lectura, los procesos de enseñanza-aprendizaje y los lenguajes artísticos.

PDF icon Descargar el libro
en formato PDF

Please past text to modal